Congreso sobre Servicios Avanzados de la red #RESER en #Bilbao en 2017

Del 8 al 10 de Septiembre de este año se ha celebrado en Nápoles el congreso de la red RESER 2016. Esta red es un importante punto de encuentro y acción entre los investigadores del sector servicios en Europa. Forman parte de ella 177 investigadores de 29 países que incluyen profesionales de muy diversas disciplinas como la economía, el management, la ingeniería, el diseño, la sociología, etc.

Desde 1991 esta red celebra unas conferencias anuales donde estos investigadores muestran sus principales avances y sirve de punto de encuentro para poner en marcha nuevos proyectos de investigación. Ciudades como Copenhagen, Helsinki o Stuttgart han sido sede de estas conferencias en los últimos años.

En Nápoles hemos podido asistir a conferencias y presentaciones de papers en torno a los siguientes seis temas:

  • Service Ecosystems: strategy and management issues.
  • Smart technologies and Service innovation.
  • Well-being and value (co)creation.
  • Service innovation in Emerging Markets: managing practices and shaping the effects (track supported by REDLAS)
  • Internationalization and geographies of services.
  • Market creation in service research.

Pero la noticia que queremos destacar es que hemos presentado como Universidad de MONDRAGON/MIK y con la colaboración del ayuntamiento de Bilbao nuestra candidatura a organizar la conferencia del año que viene en Bilbao y ésta ha sido aceptada. Así que en Septiembre del año que viene tendremos con nosotros a unos 200 investigadores del tema así como otras actividades paralelas que estamos pensando en organizar todas ellas alrededor del tema de los servicios avanzados y la servitización.

Os paso aquí la breve presentación que nuestra compañera Estibaliz Hernandez utilizo para defender nuestra candidatura. Nos vemos en Bilbao dentro de un año 🙂

Un pensamiento en “Congreso sobre Servicios Avanzados de la red #RESER en #Bilbao en 2017”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *