Editando con RocaSalvatella

Mira que he hecho cosas, pero este año estreno un nuevo “título”, el de editor. Desde RocaSalvatella me propusieron coger este rol para participar en la redacción de sus metodologías. Ahora se presenta la primera de ellas “Análisis de posicionamiento sectorial en redes sociales” y en la parte que a mi me toca, en el propio documento, definía mi papel de la siguiente manera:

Mediante este documento queremos compartir la metodología que los equipos de proyecto de RocaSalvatella utilizan en su labor de consultoría para realizar un análisis sectorial de posicionamiento estratégico en medios sociales. Los criterios principales a la hora de realizar la labor de edición han ido dirigidos a lograr una publicación clara, concisa, consistente y orientada en la medida de lo posible a abrir la participación del mayor número de personas a sus futuras revisiones

Desde el primer momento me gusto formar parte de este proyecto por tres motivos. En primer lugar, porque creo que en este mundo tan intangible de la innovación en gestión es importante el concepto de metodología como fórmula para ordenar, comunicar y mejorar continuamente los avances que vayamos haciendo. En segundo lugar, por el hecho de que una consultora de importancia en su campo se animará a compartir su conocimiento con una licencia abierta que busca la reutilización y, en tercer lugar, porque trabajar con los autores y con Genis Roca y Doris Obermair es siempre un placer.

Si queréis saber más sobre la metodología en sí, podéis visitar la página de RocaSalvatella. Aquí os dejo también el documento donde se recoge la misma por si os interesa profundizar en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *