¡Hoy es un gran día! Nuestra investigación sobre Empresa Abierta se viste de gala para recibir la visita de unas 45-50 personas. Será en eutokia y sobre todo esperamos conseguir dos cosas; que sea una jornada divertida y agradable para tod@s y que además nos permita aprender un@s de otr@s.

Hacía mucho tiempo que teníamos ganas de hacer este evento, pero es ahora después de la publicación del libro de Economía Abierta cuando creemos que tiene más sentido. Nos hubiera gustado poder contar con más personas, pero nuestras humildes capacidades organizativas son un límite importante por ahora, ¡todo se andará!

Como siempre capítulo de agradecimientos especiales a la EOI, a MIK y a enpresagintza, y en general a tod@s los que leéis y comentáis en nuestros blogs,  asistís a nuestros cursos, nos dais la confianza para trabajar en vuestras organizaciones, nos permitís compartir vuestros proyectos y conocimientos…

Bueno lo dejo que me emociono snif, snif…

Os dejo la presentación que utilizaré mañana para en 20-30 minutos situar el concepto de empresa abierta antes de dar paso a las ponencias.

¡De nuevo gracias a tod@s!